"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


13 de septiembre de 2016

Cómo publicar en AMAZON: ebook y libro impreso.



Amazon controla más del 70 % del mercado editorial en la red de redes: Internet. Para ello se basa en dos web site de muy fácil acceso. Por ejemplo, si quieres publicar tu libro electrónico, en www.kdp.amazon.com está la clave. Es muy fácil y está en español.
Por otra parte, en www.createspace.com, otra compañía de Amazon, es la variante, en este caso, del libro impreso. Es muy fácil también, aunque está en inglés.

NOTA: haz clic en los enlaces para la creación de un ebook, o libro electrónico, y para un libro impreso.

5 comentarios:

  1. muy interesante los topicos que tocas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo, he publicado, poco a poco, en esos portales sin pagar un centavo y la diferencia se nota cuando le pagas a una pequeña editorial y luego te quedas con decenas o cientos de ejemplares vagando por ahí. Allí, en Amazon, todo es diferente, claro, en la opción de ebook y de tapa blanda, porque la tapa dura tienes que pagarla y empieza por 399 o algo así. Saludos.

      Eliminar
  2. muy interesante los topicos que tocas un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, el libro de Sacre Bleu, yo lo leí en inglés, no sé si haya traducción al español, sería cosa de buscarlo.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, Bea, también leo en inglés. Hago traducciones del español al inglés y viceverza, aunque no soy buen intérprete. Claro, no es lo mismo.

      Eliminar

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.