"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


28 de febrero de 2015

Final de boca (Leandro Murciego)

ESte poema fue publicado en el Poemario Erotius de Amanda Reverón.
Valga este posteo para invitarlos a visitar su espacio literario "La casa que soy"
 
pintura erótica
Obra de Camil Giralt (Barcelona - España) www.camilgiralt.com (Ilustración de Final de Boca, de Leandro Murciego)


Te recorro en silencio, casi sin parpadear,
me entrego a la sombra de tu cuerpo desnudo;
me despojo de todos mis prejuicios,
los tiro bien lejos con la clara intensión de olvidarlos
cuando por la mañana me vaya masticando sueños.
 
Y te busco,
desesperadamente te busco,
con la punta de mis dedos,
con la yema de mi lengua;
con mis ojos que repentinamente
se enamoraron de los tuyos...
Y te recorro, milimétricamente,
con la sed del conquistador,
con la fe del peregrino,
y cuando creo que ya todo está perdido
encuentro tu nombre y apellido
en el final de mi boca,
entre delicadas notas
de flores y roble.
Te encuentro justo allí,
donde los buenos vinos
se gozan.
 
Leandro Murciego
(Final de boca)
 
 
Para leer TEXTOS del autor de este blog (Leandro Murciego)  Hacer clic aquí







3 comentarios:

  1. Unos poemas excelentes por su sobriedad y su inteligente uso de las ideas.
    Enhorabuena al autor.

    ResponderEliminar
  2. Bella forma de gozar el buen vino...
    Un gusto leerte Leandro, tu poesía llega y se queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ha leído los 10 poemas más vistos...y me gustaron mucho.
    Son de gran sensibilidad. Felicitaciones Leandro.

    ResponderEliminar

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.