"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


23 de enero de 2017

Yo juego a ser otro: poesía ecológica

http://carmenotaku.blogspot.com/2015/10/ecologia.html

Yo juego a ser otro:

Yo juego a ser otro con plumas y órganos
Del muerto caparazón salido de la vida
Y llegué tan hondo y ahogado que vomité el agua de la sangre.
 Ella me había hecho una promesa.
Después hallé a otro en mi lugar con mi voz pero sin el aliento
 De cuando fui hecho de reales sabores.
Yo juego a ser otro
De una planta desaparecida de los libros.
Pero las fotos dan muestras de que ella alimentó a los de antes.
Yo juego a ser otro

Sin saber que  fui único.

4 comentarios:

  1. Este poema me parece muy interesante, de esos que hay que leer mas de una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero los tuyos, Leo, tú tienes luz verde en este blog. Ojaláa Gabriel Cartaya se anime a editar también.

      Eliminar
    2. Espero los tuyos, Leo, tú tienes luz verde en este blog. Ojaláa Gabriel Cartaya se anime a editar también.

      Eliminar

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.