"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


11 de enero de 2013

¿Y por qué he de ser yo?, de Ruyard Bonilla


  1. ...¿Y por qué he de ser yo?

    Por que tu eres tu
    y yo soy yo
    ese ser que es tú ser
    cuan no podes ser
    ... nadie mas
    que ese tú
    de tú ser.

    Pues mi yo es,
    como tu yo es,
    y aun que mi yo
    es tuyo en el ser
    el ser tú del ser,
    debe de ser.

    Así los seres
    serán cada quien
    con su ser
    y a la vez ser uno
    en lo todo.

    En lo tuyo y lo mio
    así siento la esencia del ser
    yo ser en ti
    y tú ser mi yo
    en lo que hay del ser.
    ~
    Rudyard Bonilla ®

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Precioso poema! Gracias por compartirlo porque no lo conocía.

    ResponderEliminar

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.