"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


1 de agosto de 2010

Aún no he besado tus labios (poesía)

Autor: Julio Rodríguez Santana

Aún no he podido conocer

el sabor a sensualidad de tus labios
puedo imaginarlo,
recrearme en ese deseo infinito
de dibujar el deseo en un simple
roce, en un toque de dos imágenes
que ardientes se enfrentan cada noche
en conversaciones irrepetibles

Aún no he llegado a tus labios
y he perdido ese fragmento de mi alma
que me protege del amor imprevisto
has entrado en mi ciudad favorita
y convertido mis calles
en bulliciosas fiestas con tu presencia
y no puedo hacer nada
no quiero impedirlo
porque estás escribiendo
tu nombre en cada pared
que encuentras
dejando caricias escondidas
para que yo las encuentre
mientras voy detrás
de tu aliento.

Aún no he llegado a tus labios
y ya no siento ese temor
que provoca con su presencia
las nuevas canciones
porque eres ese beso estrellado
que no necesito imaginarme
para entender sus palabras
para disfrutar de su abrazo
más cotidiano

Aún no he llegado a tus labios
y ya esta tatuado tu corazón
en las paredes más íntimas
de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.