"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


1 de abril de 2013

Reflexión del hombre imperfecto, de Robert Moreno

REFLEXIÓN DEL HOMBRE IMPERFECTO
Soy como la roca
que pasan mil años
para recién, sentir el dolor.
Y los recuerdos ahora me dan la jaqueca del tiempo.

Reconozco...
Que mis promesas fueron fuego
y el viento guardián de tus anhelos…
Soplaba mis cenizas de carne y hueso.
¡Ahora muero!; estoy en busca de un beso
pero que susurre te perdono y te quiero.
¡No hay amor perfecto!...
Porque el mismo amor se vuelve incodigo.
Si no lloras,
si no ríes, y te lamentas. No es amor verdadero.
Pues espero, que tus cabellos abriguen mis temores y fracasos…
Aquí en mi pecho tengo tu recuerdo
brindare a lo lejos
que eres y fuiste la mujer que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.