"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


6 de abril de 2013

Olvido, de Tania María Cabrera Pérez

Olvido
 
 
Quiero que me saques de tu cabeza
como un día osaste
destrozar el alma,
nada aspiro de tu espectro
y prefiero que se marche
a vagar con los difuntos.
 
Quiero que tu culpa la expulses
y aceptes que de nada vale
saber que
has mentido
y que aquello que tanto dijiste
ser
no lo has respetado.
 
Quiero que mis sueños sean tranquilos
y ver los bosques
en aguas claras
por que mi alma no necesita
tu fantasma
no pertenecemos a
la misma especie,
no frecuentamos el mismo
traje,
ni llevamos la misma
esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.