"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


13 de mayo de 2013

Me voy, se está acabando, de Francisco Muñoz Soler


ME VOY, SE ESTÁ ACABANDO


Me voy, se está acabando

el sueño que un buen día

se hizo una hermosa realidad

la sonrisa amable de mi destino

me ha conquistado lo admito.

Siempre dudé que una ciudad

sin mar conquistara

los favores y la voluntad de mi corazón.

Ahora la he conocido, la he respirado

y a pesar de no oler mi mar

de no escuchar mi lengua

y no ver el cielo

reconozco que me ha arrebatado

el timón de mis deseos perennes

y la forzosa marcha a mi celeste

tierra me provoca zozobra y turbación.

Espero al menos marcharme enriquecido

por la extraordinaria sensación

que amar una ciudad como esta

y que sí fenece el sueño

hecho hermosa y radiante realidad

queda la simiente para volver a soñar

que vivir forma parte de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.