"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca", Jorge Luis Borges


28 de junio de 2013

Restauración, de Francisco Muñoz Soler

RESTAURACIÓN

En la altiplanicie de mis momentos
quiero emular al bíblico Lot
aunque no sea una Gomorra caótica
mis días ausentados en el tiempo,
sembrar luz en huecos de mi breve espacio.
Traspasar sombras abortándolas de mis fondos.
Decisiones nuevas forman muros
de surcos indelebles, de auroras propias
argamasa de crecimiento, pérdidas y experiencias,
simiente que guíe las luces de mi vida.
Vivir sin eclipses la armonía de mi fragilidad
en la incertidumbre, dudas y certezas,
expandirme en un horizonte complejo y abierto
a inevitables vientos de valiosa singladura
ser, ser ahora doblegando el desaliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Criticar no es morder; es señalar con noble intento el lunar que desvanece la obra de la vida", José Martí.